Sweet Thing de Renée Carlino
Personalmente, considero esta novela como una espectacular historia, que verdaderamente prende emociones especiales del lector.
La historia que nos narran sobre Will y Mia es más que una historia de amor que se desarrolla con estos dos personajes, sino que habla también de los sueños, las pasiones, y verdaderamente del amor en varios sentidos.
Una de mis partes favoritas fue definitivamente la música. Y digo esto porque el tema de la música es básicamente lo que ata a los dos personajes y al lugar en donde pertenecen.
Tanto Will como Mia, los dos encuentran ese sentimiento acogedor en la música, la cual funciona como un hogar para las dos personas.
Este tema, me ayudó a mí a ver más detalladamente al mundo de la música y de los sueños porque sinceramente mi vida diaria es basada mucho por la música que disfruto escuchar.
La relación que Will y Mia mantienen es un poco desesperante porque inmediatamente podemos notar esa atracción que los dos tienen, pero las cosas nunca pasan, lo cual cansa a lo largo de la historia. Y no diría esto si Will apareciera ya más tarde, pero Will aparece en el primer capítulo y verdaderamente la novela se basa completamente en él, lo cual llegó a ser un poco cansado porque los días seguían pasando en la historia, pero se hablaba muy poco de la vida de Mia llevaba, ya que solo se concentraron en Will. Una parte de mí amó eso, obviamente porque adoré a Will, pero creo que al final de la novela, me he quedado sin ganas de volver a entrar a la mente de Mia y esto pasa justamente porque aun no la he conocido tan bien como llegué a conocer a Will. Soy una persona muy romántica y la verdad es que me encantan los chicos que no existen, así que de cierta manera me encantó leer una historia que trataba solo sobre el chico, ya que se me hizo un poco refrescante y nueva, pero creo que de alguna manera la autora pudo haberle dado un poco más de voz al personaje principal.
Otra cosa que verdaderamente no me gustó, fue el personaje de Mia. Esto sucedió por dos motivos. Una, nunca pude encariñarme con el personaje, como lo he mencionado anteriormente. Segunda, Mia era demasiado desesperante y tonta porque era obvio que ella sentía un gran interés por Will, pero ella simplemente seguía sacándolo de su vida cada vez que ella deseara, lo cual no se me hizo justo para un chico como Will. Además, se me hizo un poco molesto que Will siempre aparecía a su lado cada vez que ella lo necesitaba o que se enojara cuando Will no le hablaba o estaba saliendo con otra chica. Creo que las decisiones que ella tomó a lo largo de la historia no fueron las correctas porque terminaron lastimando gravemente a Will.
Por otro lado, el personaje de Will me encantó. Para empezar, el hecho de que su nombre no era William, me encantó, ya que tengo DEMASIADOS novios que se llaman William y se está volviendo un nombre demasiado usado. Es verdad que el personaje me gustó, es más, me encantó. Pero no me gustó que Will siempre estuviera detrás de la chica, cuando él aun debía de buscar sus sueños y alcanzar sus metas, creo que esta característica verdaderamente afecta a la descripción del personaje, ya que lo hace ver demasiado débil y dañado, lo cual no es del todo cierto, ya que claramente nos muestran que Will es una persona fuerte.
En general, es una lectura que disfruté mucho, aunque creo que hubiera disfrutado más de él si Mia hubiera sido un personaje menos estresante.
En general, es una lectura que disfruté mucho, aunque creo que hubiera disfrutado más de él si Mia hubiera sido un personaje menos estresante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario