domingo, 31 de julio de 2016

Maybe in Another Life, Taylor Jenkins Reid

Maybe in Another Life, Taylor Jenkins Reid

¡Una vez más, Taylor Jenkins Reid me deja sin palabras!
Definitivamente desde ahora, Reid es una de mis autores favoritos (noten que he dicho autores y no autoras,algo de aprendí de Gabby).
La historia es un poco distinta a las demás novelas que he leído de la misma autora, en este se narra una historia en la que la protagonista está buscando al hombre ideal, pero de alguna manera la autora vuelve a agregar ese clásico tema suyo de separarse de su pareja, lo cual es una de mis partes favoritas de su escritura, ya que aunque escriba del mismo tema, siempre logra hacer la historia refrescante y completamente distinta a las historias pasadas. 
En fin, Hannah Martin es una mujer que siempre cambia de ciudades para poder así encontrar el lugar en donde pertenece y es así exactamente como terminó en la ciudad de Nueva York, pero ella decide regresar a casa, Los Angeles, California, después de haberse dado cuenta de que se estaba acostando con un hombre casado con hijos, así que cuando su mejor amiga Gabby le dice que regrese a casa, ella accede. Es ahí en donde ella vuelve a ver a Ethan, su ex de la preparatoria, definitivamente lo extraña y se da cuenta de ello cuando vuelve a verlo, pero Hannah se queda con la duda. ¿Qué pasará si se va a casa con su mejor amiga? ¡Qué pasaría si se fuera a casa con Ethan?
En esta novela, Taylor Jenkins Reid, nos narra las dos historias en capítulos internados.
Admitiré que me gustó más la segunda historia, la historia que comienza oficialmente cuando Hannah decide ir a casa con Ethan porque fue una aventura en la que Hannah pudo conocerse mejor porque al final ella decidió por fin hacer una lista de las cosas que debía de hacer para cambiar su vida, pero mientras hacía eso, pero mientras ella trata de cambiar su vida, ella llega a estar al lado de la persona que ama y que la hace reír.
Por otro lado, la historia que comienza cuando Hannah va a casa con Gabby y su esposo es un poco más romántico, una historia que narra cómo ella termina en el hospital con un enfermero guapo que la visita casa noche.
Yo soy una persona que adora las historias románticas, pero siento que la historia de Henry con Hannah verdaderamente no me atrapó y me gustó más la manera en la que las cosas se fueron desarrollando en la historia de Ethan, pero de igual manera fue bonito ver las distintas maneras en las que dos historias fueron sucediendo. 
Creo que algo que de verdad me gustó mucho de la novela fue la relación que Hannah mantenía con su mejor amiga, Gabby, las dos tenían una relación tan real con la que me pude identificar mucho con mi mejor amiga y definitivamente Gabby es una de mis personajes favoritos.
Personalmente, pienso que la historia es muy buena y que la autora hizo un muy buen trabajo manteniendo las dos historias porque varias cosas cambian pero hay partes importantes que salen en las dos historias, lo cual se me hizo muy bonito porque creo que es un símbolo de cómo hay algunas cosas que simplemente nos deben de pasar 
Además, ¡Ethan se me hizo una cosita adorable! No sólo por lo duro que trató por estar con Hannah sino que él en general y en la manera en la que reaccionaba se me hizo encantador, definitivamente entra junto a los personajes Ryan y Ben de la misma autora. (Aunque claro, me lo volvieron quitar).
Otra cosa que me mantuvo enamorada, fue la relación de Gabby con su esposo, Mark, los dos mantuvieron una historia bastante compleja durante la novela y fue bonito ver cómo los dos personajes no se mataban por lo que había sucedido, sino que pensaban sobre ello y decidieron de una manera muy responsable y madura, haciendo que su historia fuera una de mis favoritas, aunque ni siquiera fuera la historia principal. 
Un punto que llegué a notar muy a seguido fue que Hannah era demasiado inmadura, pero definitivamente creo que eso es lo que hacía que la historia siguiera continuando en los dos casos. 
Como mencioné, la escritura de Taylor Jenkins Reid sigue siendo encantadora y única, sinceramente creo que la autora eligió una historia bastante peligrosa porque todo podría haber salido mal, pero me sorprendió la manera en la que todo quedó tan bien.
Es una historia muy bien escrita con personajes únicos y encantadores que me enamoraran de inmediato.




 5 de 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario